domingo, 10 de septiembre de 2017

Viste tu cama comprando online

Tener una habitación bonita depende en gran parte del cabecero elegido, pero también de la ropa de cama que se utilice. Si se optar por un estilo moderno a la hora de hacer la cama las sábanas son importantes, ya que se verán. Una forma de comprar sábanas baratas y originales es escogiéndolas en Internet. En Internet puedes navegar a la búsqueda de los modelos más originales y diferentes. Por ejemplo, en la web mercatohouse.com para comprar sabanas online puedes conseguir modelos de gran calidad a precios muy bajos. Modelos que seguramente no encontrarás en las tiendas de tu barrio.

 Una colcha de calidad

Además de las sábanas también necesitas tener una colcha de calidad para el entretiempo. Escoge un buen material y tendrás una colcha impecable durante mucho tiempo. Una colcha con cuerpo tiene la ventaja de que al secar se alisa por su propio peso y no hay que plancharla demasiado, además, se adapta muy bien a la cama y le da una apariencia mucho más elegante. Existen muchos tipos de colchas pero las más utilizadas son las colchas bouti para entretiempo. Las colchas edredón también se continúan usando pero han perdido gran parte de su popularidad entre la gente joven que prefiere los nórdicos. Además de una buena colcha no está de más tener al menos una manta suave y cálida. La manta dará el calor necesario cuando empieza a hacer frío pero todavía no es época de nórdicos.

El nórdico, la estrella de la cama 


El relleno nórdico es la estrella en las camas actualmente. Lo más recomendable es utilizarlas con funda para que no se manchen. Las fundas nórdicas permiten además variar. Se pueden comprar varias y darle un aire diferente a la habitación según se desee. También existe la opción de comprar un nórdico de color. Este tipo de rellenos ya vienen preparados para lucirse sobre la cama. En muchos casos son reversibles, tiene dos colores diferentes y se puede elegir cuál de ellos dejar visible. Los nórdicos de colores son los favoritos en las habitaciones juveniles e infantiles por que suelen tener tonos bastante intensos y llamativos. Para terminar, es recomendable comprar también fundas de cojines para la cama. Algunas personas quieren solo dos cojines a juego con la funda nórdica o la colcha. Otros prefieren una gran variedad de ellos de distintos tamaños que ocupen casi toda la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario